REQUIERO HACER UNA FACTURA GLOBAL con datos de una sucursal. Para este caso, cofac no me despliega el campo de sucursal, lo despliega en el caso de cfdi nominativo. Requiero apoyo sobre este particular caso
Si cuenta con Punto de Venta si le da la opción de indicar que el emisor es la Sucursal desde Punto de Venta -Tickets de Venta, pero directo desde Comprobantes Emitidos, no da esta opción, sin embargo, en la guía de llenado dice que en emisor puede ser el código postal de Matriz o de Sucursal, y si es en el cliente en dónde necesita agregar el domicilio, puede agregarlo y seleccionar el de la sucursal utilizando el menú de Comprobantes Emitidos.
hola. Gracias por la atención, sin embargo, el realizar el cfdi desde comprobantes emitidos agregando el domicilio de la sucursal, incumple con la regla indicada en la guía de llenado,…
Ahora bien, buscando una solución, le pregunto si me puede apoyar para generar la factura desde punto de venta -lo tengo en mi licencia-, sin que esta empresa en particular utilice punto de venta?
Puede modificar los datos fiscales del Emisor en el menú Empresa>>Configuraciones>>Datos Fiscales, de está manera podrá crear su CFDI Global desde Comprobantes Emitidos. (Solo recuerde que tendrá que volver a modificar los datos Fiscales si necesita Facturar como la Matriz)
Como dice Anahí puede hacer eso, otra opción es cargar la Empresa desde un respaldo, cambiar el domicilio de los datos fiscales de la Empresa y en el nombre poner Sucursal xxxxxx, y generar ahí las facturas, y si necesita tener todos los CFDI’s juntos en una Empresa, puede hacer la descarga de los Emitidos para que le unifique. Esta solución es momentánea ya que se va subir una actualización para que pueda generar la factura global desde el menú de Comprobantes Emitidos. Hacerlo desde Punto de Venta necesitaría configurar el modulo, hacer las ventas de mostrador y generar la factura y esto quizá le lleve más tiempo.
@040925 Ya está lista la actualización versión 4.50.02 para poder emitir CFDI’s Globales a sucursales

Agradezco la atención
Saludos cordiales